Refrigerador 2 cuerpos 4 PTAS Acero Inox 900 lts

$1.429.900

Temperatura de trabajo de -2°C a 8°C. / Sistema de refrigeración con circulación de aire forzado. / Estructura de 2 cuerpos con 4 puertas abatibles. / Aislación por inyección de Poliuretano de alta densidad, que mantiene una temperatura óptima. / Fabricado completamente en acero inoxidable en interior y exterior.

Agotado

SKU: VR4PS-1000 Categorías: ,
Descripción

Descripción

Temperatura de trabajo de -2°C a 8°C. / Sistema de refrigeración con circulación de aire forzado. / Estructura de 2 cuerpos con 4 puertas abatibles. / Aislación por inyección de Poliuretano de alta densidad, que mantiene una temperatura óptima. / Fabricado completamente en acero inoxidable en interior y exterior. / Sistema ajustable de temperatura interior por termostato digital. / Base de 4 ruedas de doble giro. / Parrillas ajustables incluidas. / Controlador Carel. / Compresor Embraco. / Capacidad (lts): 900 / Peso (Kg): 130

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Refrigerador 2 cuerpos 4 PTAS Acero Inox 900 lts”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opciones de Envío


Contamos con despachos a todo el país a través de CHILEXPRESS. Te calcula el costo de despacho dependiendo de donde te encuentres.

Si necesitas un despacho personalizado, escoge la opción Acordar Despacho con Vendedor para que un ejecutivo gestione por ti la mejor opción.